image
Claudia Mazari
Presidenta Municipal

Soy Claudia Mazari Torres, soy mujer, soy ixtleca y actual presidenta municipal del Ayuntamiento de Puente de Ixtla, Morelos; sé, que juntos haremos de nuestro municipio un mejor lugar para vivir a través del desarrollo e innovación, avanzando siempre en la ruta correcta.


Con gran compromiso, responsabilidad, seriedad y amor por mi tierra, asumo el trabajo que el pueblo me ha conferido, lo cual implica un deber con toda la sociedad, para transitar hacia un auténtico cambio, que nos permita lograr los objetivos fijados por esta nueva administración y que se distinguen en nuestros pilares esenciales que cimientan los principios de este gobierno; paz, esperanza y transformación.

image

Trabajar de la mano con la sociedad ixtleca y coordinados con los gobiernos federal y estatal para capitalizar obras y acciones que mejoren las condiciones de vida de la población de manera equitativa, privilegiando la atención a la población más pobre del municipio, siempre bajo los valores de honestidad y transparencia.

Transformar la vida social y económica de la población ixtleca para llegar a condiciones de paz y prosperidad, con orden, justicia, bienestar, honestidad y transparencia, generando oportunidades de equidad e igualdad para toda la sociedad, donde nadie se quede atrás, ni nadie se quede fuera.

Paz. No puede haber paz sin justicia, es una condición necesaria para el progreso y armonía de la población.

Esperanza. Es un sentimiento que nos mantiene con ilusiones y deseos de regenerar, por lo que en este gobierno lo mantendremos vivo y activo para mejorar los niveles de los principales indicadores económicos, sociales y de seguridad.

Transformación. Lograr un verdadero cambio en el municipio, que se caracterice por la instrumentación de programas y proyectos que beneficien verdaderamente a la población, sobre todo a la más vulnerable, con servidores públicos honestos y transparentes en su gestión.